Una poderosa SHREE YANTRA HECHO DE ACRÍLICO Y COLOCADO SOBRE CHOWKI DE MADERA.


Dimensiones: 4,5 pulgadas (H) x 4,3 pulgadas (L) x 4,3 pulgadas (W) (11 x 10 x 10 cm aprox)
Peso: 320 
gm


Shri Yantra Chowki es uno de los yantras más auspiciosos, importantes y poderosos, que no solo brinda el máximo beneficio, sino que también resulta beneficioso para casi todos. Es la fuente de alcanzar todos los deseos mundanos y cumplir todos los deseos a través del poder cósmico interno y la fuerza mental. Shree significa riqueza y yantra significa “Instrumento” – El instrumento para la riqueza. El yantra Shree trae riqueza material y espiritual. Sri yantra tiene ese poder inexplicable para cumplir todos nuestros deseos y cambiar nuestra vida para mejor.

Cualquier persona que use el yantra Shree (Shri) logra una riqueza, paz y armonía mucho mayores. Shree Yantra ayuda a romper todos los obstáculos de nuestra vida. Nos ayuda a empujar indefinida y fácilmente los límites del crecimiento, tanto espiritual como materialísticamente. Shree Yantra bendice al adorador con paz, felicidad, popularidad, poder, autoridad, riqueza, prosperidad y éxito. Este antiguo yantra ha sido utilizado durante siglos por reyes, líderes políticos y hombres con autoridad para alcanzar la fama, el poder y el éxito financiero, y es de suma importancia para los hombres en 'Kalyuga', ya que puede ayudarles a lograr todo lo que desean en la vida.

Shree yantra es la fuente de energía suprema y la energía no es más que otra forma de elemento en forma de ondas y rayos. Shree Yantra es altamente sensible y tiene magníficos poderes magnéticos. Se dice que el Shree Yantra es un almacén divino de energía que recoge ondas de rayos cósmicos particulares emitidas por los planetas y otros objetos universales y los transforma en vibraciones constructivas. Luego se transmiten al entorno donde se coloca el yantra Shree, destruyendo así todas las fuerzas destructivas dentro de las cercanías. Shree Yantra se acredita con poderes ocultos supremos que se pueden notar en un corto lapso.